Ministerio de Matrimonios Jovenes

Está dirigido por Israel y Blanca Ruiz.

Este equipo es el encargado de velar por la salud espiritual del Ministerio, además de organizar y coordinar todo para que el mismo alcance plenamente su razón de existir. A parte de las funciones logísticas asignadas este equipo se compromete a orar por los matrimonios y de manera especial por las parejas columnas del ministerio.

El Ministerio Matrimonios del Centro Cristiano El shaddai es una maravillosa estrategia dada por Dios  a  nuestros pastores y lideres para que matrimonios dañados a nivel físico, moral y espiritual, conozcan el verdadero plan de  Dios para ellos, lo apliquen a sus vidas y sean de impacto a otros matrimonios en nuestra iglesia y en toda nuestra ciudad de Las Vegas, declarando que Jesús es el centro de nuestra relación de pareja y de nuestras vidas.

Este ministerio trabaja con los matrimonios de la iglesia buscando ayudarlos para que se consoliden poniendo a Jesús como su centro. Organizan un amplio programa de actividades durante todos los meses y a final de año organizan un retiro de parejas para abordar de manera amplia un aspecto esencial de la relación de parejas.

MEMBRESIA: Podrán formar parte del Ministerio de Matrimonios, todas las parejas casadas, con corazones dispuestos para ser usadas por Dios como su instrumento para llevar sanidad a otras parejas y ser modelos de lo que Dios es capaz de hacer cuando lo dejamos entrar en nuestras vidas de matrimonios.

 VISION: Dar a conocer el Plan de Dios para todos los matrimonios a través de matrimonios sanados  y   transformados por el Espíritu Santo, que han permitido que Jesús  sea el Centro en sus vidas, llegando a ser  modelos para que otros matrimonios reciban la sanidad deseada por Dios para ellos.

MISION: El Ministerio de matrimonios del Centro Cristiano El shaddai existe con la finalidad de llevar sanidad a todas las parejas de nuestra iglesia y otras parejas relacionadas, capacitándolas y equipándolas para sus vidas de pareja en Cristo Jesús, Asumiendo un compromiso de dar de gracia, lo recibido de gracia a parejas con urgente necesidad de Dios en sus vidas

OBJETIVOS:

  1. Que en nuestra iglesia hayan matrimonios fuertes espiritualmente teniendo a Cristo como su centro
  2. Proporcionar a los Matrimonios un espacio donde puedan ser atendidos y crecer en el Señor.
  3. Convertirnos en una Red de impacto modelando a Cristo a todos los matrimonios que nos rodean.