Es dirigido por Norma yIMG_0798WEB 23456

El Ministerio de Jóvenes existe para ser un ente de impacto y cambio espiritual, social y familiar para todos los adolescentes. El mismo tiende a la trascendencia para este tiempo y para la vida venidera, buscando desarrollar la generación de liderazgo espiritual de relevo que mantenga y haga crecer el legado recibido.

Membresía: Podrán formar parte del ministerio de Jóvenes, todos aquellos chicos y chicas entre los 11 y 17 años inclusive.

Visión: Desarrollar la generación de relevo, que liderarán y mantendrán el avivamiento e influencia de CCES, viviendo vidas con Cristo como centro, personificando su Palabra y mostrando el poder de su Reino.

Misión: Los jovenes es la generación que vive vidas radicales para Cristo, mostrando el Reino de Dios, personificando el Evangelio de Jesús, ganando así a otros donde quiera que vayamos.

Objetivos:

Proporcionar a los jóvenes un espacio donde puedan crecer en el Señor, hasta alcanzar su potencial y llamado.
Equipar a los jóvenes para que vivan vidas que lleven honra y gloria a Dios, siendo entes de diferenciación en su medio.
Levantar la próxima generación de influencia transformacional, que construirá sobre la herencia espiritual de la generación actual.

Creación de Identidad: Hijos de Dios (Jn 1: 12)
Crecimiento Espiritual/Equipamiento: Transformación de sus Entendimientos a través de la Renovación de sus Mentes (Rm 12:2)
Alcanzar a Otros: Evangelizar y Mostrar el Reino de Dios (Mt 28: 18-20):
Tiempos: Arising Youth se reune cada Domingo de 11:00am a 12:00pm